Deportes

celebrado en cádiz

Los combinados infantiles de baloncesto, derrotados en la "Copa Andalucía"

baloncesto
photo_camera Equipos infantiles de baloncesto (CEDIDA)

El equipo masculino se vio desbordado por el DKV de San Fernando por un 73 a 39 y el cuadro femenino ante el SD Candray por un 55 a 33.

Las preselecciones infantiles de baloncesto tanto masculino como femenino se vieron superadas en sus encuentros de la copa de Andalucía "A", una prueba que organiza la delegación gaditana de baloncesto.

El equipo masculino se vio desbordado por el DKV de San Fernando por un 73 a 39 y el cuadro femenino ante el SD Candray por un 55 a 33.

Los seleccionadores locales, Alejandro Hernández y Francisco Javier García desplazaron a doce jugadores, destacando Nabil con diez anotaciones seguido de Pablo e Iván con cinco, Rubén con seis, Ricardo, Palma, Aaron, Arian y José Luis con cuatro seguidos de Bilal con uno así como de Alberto y Omar que no consiguieron canasta.

El técnico ceutí Alejandro Hernández ha asegurado que "el partido ha estado marcado por el peso y tamaño de los jugadores del equipo contrario, donde juegan tres que han sido proclamados subcampeones de Andalucía con Cádiz". 

En el cuadro femenino dirigido por Borja Molinary, la convocatoria estuvo formada por Paola que anotó dos canastas, Africa, Sundus, Mariam, Ramia, Salma, Carmen con una, Adela, y Nisrin con dos, Irene con seis y Laura con nueve anotaciones.

Comentarios