Deportes

La Comisión Femenina pone en funcionamiento la Escuela en el ‘Martínez –Pirri-’

descarga (7)
photo_camera La Comisión Femenina se traslada al césped (CEDIDA)

Esta nueva actividad se llevará a cabo todos los martes del calendario escolar en horario de tarde. 

La Comisión Femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta se traslada al césped para seguir acercando el fútbol a las chicas. Tras la creación de las Escuelas en el instituto Abyla, barriada del Polígono y colegio San Daniel, cambia la modalidad poniendo en funcionamiento la Escuela del ‘José Martínez –Pirri-’.

Esta nueva actividad se llevará a cabo todos los martes del calendario escolar, en horario de 16:30 a 18:00 horas. Como en las anteriores, las inscripciones y participación no tendrán coste alguno. Las personas interesadas pueden obtener información en el teléfono 680974534, o bien en la dirección de correo electrónico [email protected]

La Comisión que dirige Younes Mohamed está llegando a las aulas de distintos centros escolares, con objeto de fomentar este deporte en edades tempranas y contar con una buena base para crear una Liga Escolar en 2022. Tras pasar por el ‘Lope de Vega’ y ‘Andrés Manjón’, continuará con su campaña de captación en el ‘Beatriz de Silva’ para dar a conocer la creación de esta reciente Escuela situada en el antiguo campo del ‘54’.

Comentarios