ACUERDA QUE LAS LICENCIAS ESTáN EN REGLA

Competición desestima la denuncia del Hilal por alineación indebida del Ceuta

El comité de competición y disciplina deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha destimado la denuncia presentada por el Hilal Deportivo por alineación indebida de los jugadores del Ceuta ‘B’ Ismael ‘Maruja e Ismael López, en la segunda semifinal del play off por el título de Regional Preferente que enfrentó a estos dos equipos el pasado domingo en el Alfonso Murube.

DSC05570saludo
photo_camera Los jugadores del Ceuta 'B' y el Hilal se saludan antes de la semifinal del pasado domingo en el Alfonso Murube/ J.M.N.

El Hilal Deportivo, que cayó ante el filial de la AD Ceuta FC en la tanda de penaltis, tras terminar el partido con empate a un gol, presentó un escrito denunciado la alineación indebida de Ismael Maruja, habitual esta temporada en el Ceuta de Tercera División, y de Ismael López, tercer portero del equipo blanco que tan solo disputó unos minutos en Conil, en la última jornada de Liga, cuando en la recta final del encuentro sustituyó a Pablo Antón.

El comité de competición y disciplina deportiva de la FFC ha acordado que “vista la denuncia formulada por parte del Club Hilal Deportivo Ceuta, sobre supuesta alineación indebida de los jugadores dorsales nº 11 y 13 del club AD Ceuta FC, en el partido de referencia, y practicadas las oportunas diligencias, cuyo resultado obra en el expediente, se acuerda: Desestimar dicha denuncia toda vez que los citados jugadores se encuentran reglamentariamente inscritos”.

Estos dos futbolistas empezaron el duelo contra el Hilal en el banquillo. Ismael Maruja sustituyó a Valverde en el 50 e Ismael López entró por Álex en el 91 pensando en la tanda de penaltis. El ex guardameta del Ceutí de Liga Nacional paró el tercer penalti lanzado por Fahd Ahmed.

Su compañero Alí lanzó el primero por encima del larguero a lo Panenka, y Hutman y Chakir Kaiouch consiguieron marcar. El Ceuta B se impuso por 4-2 en la tanda de penaltis convirtiéndose en el rival del Ramón y Cajal, campeón de la Liga regular, en la final que está programada el sábado a las 19:30 horas en el Alfonso Murube.

Contra este acuerdo se podrá interponer recurso ante el comité de Apelación de la FFC en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Competición ha sancionado con un partido a los entrenadores del Hilal Mohassen Mohamed y Reda Abdelkader por dirigirse al colegiado Jalid Mohamed Riani a la conclusión del encuentro en términos de desconsideración.