ANTE ARAGóN, EL VIERNES

Cuenta atrás para Ceuta en su estreno en la 'X Copa Regiones de la UEFA'

La selección de Ceuta ha realizado este miércoles el primero de los dos entrenamientos que llevará a cabo antes de su debut en la ‘X Copa de las Regiones UEFA’, competición en la que se enfrentará en nuestra ciudad a los combinados de Aragón y Cantabria. Los ceutíes presentan las novedades de última hora de Hicham ‘Cabo’ y Darío que sustituyen a Chakir y Enrique.

DSC_8570
photo_camera La selección de Ceuta, en el entrenamiento de este miércoles en el Murube/ FFC

El combinado ceutí se ha ejercitado esta tarde,  según informa el departamento de prensa de la FFC, en el ‘Alfonso Murube’, escenario de este evento. Hicham Abdelhuajed, técnico local, ha dirigido una sesión donde ha insistido en el aspecto táctico y estratégico a falta de pocas horas para que empiece a rodar el balón de forma oficial.

El entrenamiento ha tenido una duración aproximada de dos horas. El jueves habrá un nuevo ‘entreno’ en horario de tarde. Después, la escuadra blanquinegra se concentrará en el Hotel Ulises a la espera del estreno del viernes ante Aragón a partir de las 12:00 horas.

La lista de 18 jugadores que ofreció el viernes el seleccionador, ha sufrido dos variaciones. Hicham ‘Cabo’ (Ramón y Cajal) y Darío (AD Ceuta ‘B’) sustituyen a Enrique y Chakir Kaiouch. Estos dos jugadores, según ha podido saber este medio, no pueden ser utilizados al llevar menos de un año en un equipo, en este caso la AD Ceuta FC, que pertenece a la Territorial de Ceuta. El extremo caballa militó el curso pasado en el Recre B y el mediocentro sevillano en la Balompédica Lebrijana.

Así las cosas, el combinado caballa está formado por 14 futbolistas de la AD Ceuta FC (Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Luis Zambrano, Ismael ‘Maruja’, Jesús Villatoro, Prieto, Yunes, Pablo Antón, Salim, Hosni y Pereña), dos de la AD Ceuta FC ‘B’ (Valverde y Darío) y dos del CB Ramón y Cajal (Chakir y Hicham ‘Cabo’). Jesús Villatoro será baja en el primer encuentro por motivos laborales.