Deportes

David Gutiérrez, presidente del Comité Nacional de Entrenadores, visita la FFCE

El presidente del comité nacional de entrenadores visita la FFCE
photo_camera El presidente del comité nacional de entrenadores durante su visita a la sede de la FFCE.

El presidente del Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez, visitó ayer nuestra ciudad para mantener una reunión con el Director del Comité de Entrenadores de la FFCE, Iván Chaves.

El presidente del Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez, presentó el nuevo organigrama y conoció de primera mano las inquietudes de los entrenadores y entrenadoras de la Territorial ceutí. Además, realizó un recorrido por las instalaciones de la ‘Ciudad del Fútbol’, presenció el funcionamiento de las Escuelas de la FFCE que se llevan a cabo en el ‘Emilio Cózar’, y, por último, se reunió con los seleccionadores y técnicos nacionales de fútbol y fútbol sala.

David Gutiérrez, en su visita a la FFCE
David Gutiérrez, en su visita a la FFCE.

La visita finalizó con la firma en el libro de oro de la FFCE y recibiendo un obsequio por parte de Iván Chaves en agradecimiento a sus atenciones con el Comité ceutí.

Visita importante para el Comité ceutí

David Gutiérrez, presidente del comité nacional de entrenadores visita la FFCE
David Gutiérrez, junto a los seleccionadores ceutíes.

“Este tipo de reuniones nos da lugar, primero, a que haya un acercamiento y sentido de pertenencia del colectivo, y luego, nos sugieren ideas que nos tienen que ayudar tanto al Comité ceutí como al Comité nacional”, aseguró David Gutiérrez.

Por su parte, Iván Chaves siguió por la misma línea que su homónimo. “David es muy cercano y siempre está dispuesto a seguir colaborando para mejorar el gremio de entrenadores de Ceuta. Que nos visite es muy importante tanto para la Federación como para la ciudad”.

Comentarios