No pudo ser y el Ceuta cae derrotado en Riazor

Después de 14 jornadas consecutivas, el equipo caballa pierde ante el Deportivo de La Coruña

 

 

Depor AD Ceuta
photo_camera Fotos RCD

Si había un partido que, en la quiniela, tenía un 1 fijo era el que se ha jugado en Riazor. El Ceuta lo ha intentado pero la calidad de Lucas Pérez y Alberto Quiles han marcado el designio de este encuentro con victoria para el Depor.

Durante la primera mitad, el Ceuta supo defenderse bien en Riazor, ante los ataques del Depor que tuvo la mejor ocasión en el minuto 28, con un disparo de Mario Soriano, pero el '10' del conjunto gallego, desde muy lejos, con un tiro muy cercano, obligaba a Intervenir Tomás Mejías para despejar el esférico.

Foto RCD

En cuanto al juego de los de JJ Romero, defendiendo más que atacando, tuvo la más clara en una jugada de Rodri Ríos, pero su pase llegó demasiado tarde, dando la ventaja a la defensa del Depor.

Al filo del descanso, Riazor reclamó un penalti sobre Alberto Quiles, pero el colegiado no señalaba nada, ante el disgusto de la parroquia gallega.

Depor AD Ceuta

El gol del Depor llegaba en una contra. Aisar perdía el balón en las inmediaciones del área y los gallegos, sabedores de que al Ceuta es difícil crearle peligro en una ataque estático, lo intentaron a la contra y ahí sí sacaron petróleo. 

En el 53', Alberto Quiles, tras una grandísima jugada con Lucas Pérez, éste se giraba con un toque de taco espectacular, combinaba con Lucas Pérez, que temporizaba para poner un pase atrás perfecto Quiles y remataba a placer ante Mejías para poner el 1-0 en el electrónico de Riazor.

Depor AD Ceuta

Con el marcador en contra, los de JJ Romero se veían obligados a abrir las líneas y a arriesgar más, llegando las ocasiones del Depor.

La jugada más clara para los de Romero llegaba en las botas de Pablo García en el 80', pero el balón salía lamiendo el poste pero por fuera.

Tras la ocasión de Pablo García, el Depor encerraba al Ceuta en su área y Cuqui Salazar tenía en sus botas hacer el segundo pero se lo impedía el larguero. 

Y en el primer balón que tocaba el recién incorporado Mizzian, tras un intento de remate de Rodri. tuvo una clara ocasión pero demasiado frío, su remate de cabeza no puso en apuros al portero del Depor.

El Ceuta lo seguía intentando de cara a la portería de Mackay pero sin éxito y tras catorce jornadas, el Ceuta consumaba una derrota.