la carrera tendrá un recorrido de 12 kilómetros

Firmado el convenio para la prueba "Desafío de los 300"

Los organizadores han anunciado que el itinerario de la nueva edición introducirá novedades dirigidas a endurecer la prueba. 

convenio desafío 300 carreira
photo_camera Un momento de la firma del convenio (C.A.)

La Comandancia General y la Consejería de Turismo y Deporte han firmado esta mañana el convenio de colaboración para la organización de la tercera edición de la prueba deportiva “Desafío de los 300”.

La prueba, que partirá desde las Murallas Reales, consistirá en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario de 12 kilómetros de longitud distribuido entre el casco urbano y las playas de Ceuta. Una de las novedades es la inclusión como una de los pasos del recorrido de la playa de La Almadraba.

Habrá dos modalidades: por ‘escuadras” (grupos de cinco personas) o por “binomios” (en parejas). El total de participantes está fijado en los 600 deportistas, 300 para cada una de las dos modalidades.

Con la intención de facilitar la participación de deportistas procedentes de otros puntos del territorio español, precisamente uno de los objetivos que se persigue con la presentación de la carrera en FITUR, se están alcanzando acuerdos con las navieras que operan en el Estrecho, así como con los establecimientos hoteleros de Ceuta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad