Deportes

El deportista ceutí José Antonio Carracao se sube al pódium en Sierra Nevada

image1
photo_camera El deportista ceutí, José Antonio Carracao (CEDIDA)
Carracao ha quedado subcampeón de Andalucía en categoría VTM1 de Rollerski.

Esta mañana se ha disputado en Sierra Nevada, Granada, la tercera edición del Campeonato de Andalucía en Rollerski, done los mejores esquiadores de asfalto de dicha comunidad y venidos de otros puntos de la geografía nacional, se han dado cita para disputar una de las pruebas más destacadas del circuito de rollerski de nuestro país. 

Por su parte, el deportista ceutí, José Antonio Carracao que ha demostrado su magnífica progresión en esta exigente disciplina deportiva, ha competido por el campeonato andaluz, a diferencia de las dos ediciones anteriores, en las que competía en categoría popular, consiguiendo hacerse con la medalla de plata y convirtiéndose en subcampeón de Andalucía en categoría VTM1.

image0

Carracao, que además ha sido sexto en la clasificación general, ha querido animar a todos los y las ceutíes, “a probar este bonito deporte, que en nuestra ciudad encuentra en la carretera del monte Hacho, un lugar idóneo para su práctica”.

Recordamos que Carracao, junto con Pablo Ruiz, se convirtieron el pasado mes de septiembre en las primeras personas en subir los ochos principales puertos de montaña de Andalucía, de manera consecutiva, en ocho días. 

Comentarios