Deportes

El Ceuta recomienda acudir con antelación a la pista de atletismo

Pista de atletismo de Loma Margarita. Entrada
photo_camera Pista de atletismo de Loma Margarita (Archivo)

Para el partido ante el Algeciras, que se disputa este domingo a las 12:00 horas, el club caballa ruega que nadie acuda a la puerta principal sin haber adquirido previamente la entrada en la taquilla que abrirá a las 10:30 horas

El derbi del Estrecho siempre ha generado mucha expectación y este temporada no iba a ser menos. El club algecireño llegó a Ceuta a primera hora de la tarde acompañado de un nutrido grupo de seguidores y se espera que en la más aficionados crucen el Estrecho a primera hora de la mañana de este domingo.

Para evitar aglomeraciones en la entrada de la pista de atletismo de Loma Margarita, el club blanco hace una serie de recomendaciones.

Para agilizar y descongestionar la entrada al recinto, la taquilla estará ubicada al lado del acceso donde poder adquirir las entradas para posteriormente acceder al recinto ya con la entrada o abono. La taquilla y las puertas abrirán a las 10:30 horas.

Desde el club ruegan que nadie acuda a la puerta principal sin haber adquirido previamente la entrada en la taquilla.

La entrada tiene un precio único de 15 euros. Todos los niños a, excepción de aquellos que no ocupen asiento (hasta los 4 años), es decir, que se sienten en el regazo de sus padres, tendrán que adquirir la entrada para acceder al recinto.

Toda la afición del Algeciras, deberá acceder a la grada visitante por el último vomitorio. Todos los vomitorios están señalizados con la zona a la que corresponden.

Recordamos a la afición visitante que sólo podrán acceder al recinto con la entrada adquirida de manera online. La venta online cerrará mañana domingo 2 de octubre a las 11:00 horas. El club recomienda, encarecidamente, acudir con antelación.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad