Deportes

La apertura "progresiva" del pabellón 'Díaz-Flor'

Díaz Flor Waterpolo
photo_camera El pabellón 'Díaz-Flor' irá añadiendo actividades de forma gradual (C.A.)

Ya se puede practicar natación libre en la instalación de Miramar y las escuelas de bádminton y voleibol reanudarán sus prácticas en este pabellón 

El complejo deportivo Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor irá, de forma "progresiva" cogiendo protagonismo en la actividad deportiva de la ciudad. Tras su inauguración "precipitada" por el inicio del campeonato de liga de waterpolo, la instalación irá sumando prácticas al margen de la piscina. Desde este jueves, a las 7 de la mañana, ya se puede practicar natación libre y, esta misma tarde, serán las escuelas de bádminton y voleibol las que 'estrenen' la pista deportiva. Les seguirá el balonmano, para dar paso, durante el fin de semana, a la disputa de algunos encuentros de categorías inferiores de fútbol sala. 

Tal y como ha explicado la gerente del ICD, Araceli García, en rueda de prensa, la instalación irá añadiendo actividades de forma gradual. Una de las próximas en estrenarse será la del gimnasio, que no tiene fecha para su apertura ya que la maquinaria está en fase de licitación. Una vez contratada se pondrá en marcha.

La inauguración oficial será el 1 de diciembre, cuando se contará con la visita de José Ramón López Díaz Flor, que estará en la ciudad para participar en la Gala del Deporte.

Natación libre

Una de las novedades que ha anunciado Araceli García es que la natación libre en la instalación de Miramar se podrá practicar desde las 7 de la mañana y que los abonos podrán usarse en tanto en la piscina del 'Díaz-Flor' como en el 'Guillermo Molina' tras la pertinente reserva de calle y hora, con una antelación mínima de 24 horas. Un procedimiento que se ha de realizar a través de la página web del ICD

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad