Deportes

EN EL PARQUE URBANO

Este domingo se celebran los 100 Metros Urbanos con 600 participantes

photo_camera Los corredores de las distintas categorías serán distribuidos en series/ JUANMA

Un total de 600 corredores, la mayoría pertenecientes a los distintos centros educativos de la ciudad, se han inscrito en los 100 Metros Urbanos, prueba organizada por el Instituto Ceutí de Deportes que se celebrará el domingo en el Parque Urbano Juan Carlos I.

En los 100 Metros Urbanos, prueba incluida en la Guía del Corredor 2015 pero que no es puntuable, participarán las siguientes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior, tanto masculino como femenino.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo domingo antes de la prueba, cuando los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la carrera, que en el caso de las categorías cadete y junior es a las 9:00 horas, en infantil a las 9:45 horas, en alevín a las 10:30 horas, en benjamín a las 11:30 y en prebenjamín a las 12:30.

 

Inscripciones abiertas

A pesar de que ya se ha cerrado el período de inscripciones, los atletas que aún deseen participar podrán formalizar su inscripción el mismo día de la prueba, en la línea de meta, hasta una hora antes de la primera salida.

En cuanto a los premios, la organización ha previsto medalla para los tres primeros clasificados de cada serie en las categorías escolares y para las tres mejores marcas en las categorías superiores.

Comentarios