EN EL PARTIDO CONTRA EL DEPORTIVO CEUTí

Duras sanciones a los jugadores del Arcos que agredieron e insultaron a los árbitros

El Deportivo Ceutí despidió la temporada el pasado sábado con una derrota por 6-5 ante el Arcos en un duelo intrascendente. Dos jugadores arcenses perdieron los papeles al agredir e insultar a uno de los árbitros y han sido sancionados con 19 y 9 partidos.

2015-09-25-futbol-sala-juvenil600
photo_camera El Arcos AD ha debutado esta temporada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala

El comité de competición de la División de Honor Juvenil de fútbol sala ha sancionado a Francisco José Serrano Benítez con 19 partidos, a su compañero Daniel Medina Orellana con 9 partidos y al también jugador del Arcos, José C. Márquez Soto con 3 encuentros.

Los incidentes se produjeron en el minuto 24 y provocaron la suspensión del partido durante media hora. A raíz de que el Deportivo, que iba perdiendo por 3-1, le diera la vuelta al marcador un jugador del Arcos propinó una patada a Pipo en el suelo y fue expulsado.

Esta situación provocó la agresión de Serrano a uno de los árbitros, que también recibió insultos y amenazas de su compañero Medina. Tras ser expulsados ambos jugadores, los colegiados ordenaron a los equipos retirarse a los vestuarios.

La presencia de la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió que se reanudase el partido. El Deportivo volvió a marcar, pero el Arcos volteó el marcador para acabar imponiéndose por 6-5.

Los de Rachid Ahmed, que a falta de dos jornadas acariciaban la tercera posición en el grupo 8-B de la División de Honor, han terminado la Liga en mitad de la tabla tras las derrotas por un gol de diferencia ante el Puerto y el Arcos.