Deportes

El Ceuta juega ante el Gerena a las 16.00

photo_camera Nuevo reto de la Agrupación Deportiva Ceuta./A.S.

Los clubes se pusieron de  acuerdo para jugar en sábado en vez del domingo

La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrenta a un gran rival del grupo, el Gerena, en un encuentro que se adelanta a hoy sábado por motivos diversos.

En la entidad caballa intentan que las aguas no bajen revueltas tras los incidentes del pasado domingo en el Palmar ante el Sanluqueño y el míster caballa, Jose Antonio Asián, ya dirige los entrenamientos con collarín y una férula en el tabique nasal.
Con el carnaval en plena ebullición el domingo por la mañana y la disputa de su encuentro del FC Barcelona ante el Levante se trasladó el importante encuentro entre el Ceuta y el Gerena al sábado por la tarde, donde el colider del grupo décimo viene de disputar un reñido partido ante el CD Castellón donde a punto estuvo de igualar la eliminatoria de la Copa Federación.
Los ceutíes tienen el capítulo de bajas bastante repleto, por cuanto el centrocampista Luis Zambrano sigue con molestias en los isquiotibiales y lo mejor es no forzar y evitar así el quirófano.
Los incidentes del encuentro entre el Sanluqueño y el Ceuta han sido sancionados por parte del comité de la Andaluza con multa de 60 euros por invasión de campo al Atlético Sanluqueño, y la indignación en la entidad caballa por la fuerte sanción por ejemplo al delantero Antonio Prieto.
En el apartado de sancionados la resaca del Sanluqueño ha traido la sanción de un partido por doble amarilla al medio Borja Gil, otro partido al lateral Segura por acumulación de amarillas y dos partidos de sanción al delantero Antonio Prieto que se encaró con el árbitro asistente en las postrimerías del partido en el Palmar.
Destacar que el Sanluqueño perdió su partido que tenía aplazado por la lluvia en campo del Sevilla C. Los 81 minutos que se jugaron dieron con el gol del cuadro de Sanlúcar y los sevillistas aguantaron el resto del partido pese a quedarse con diez los gaditanos, destacando la disputa del encuentro total el centrocampista Juanmi Becerra, que agredió a Jose Antonio Asián y a la espera de la resolución de la Federación Andaluza, que le impondrá una fuerte sanción.
Este resultado hace que los blanquiverdes no se fueran hasta un total de doce puntos en la clasificación y si a los nueve que se encuentran de distancia del quinto, en este caso la AD Ceuta.
Por parte de la entidad caballa se hace un llamamiento al futbol local que tendrá jornada de huelga por las discrepancias entre la Federación y el Consejo Superior de Deportes, a que acuda el futbol base en masa para apoyar en tan crucial partido al Ceuta.

Comentarios