Deportes

El Ciudad de Ceuta Fútbol-Sala recibe al colista Isleño

photo_camera Nuevo encuentro de fútbol-sala./CEDIDA

El Ciudad de Ceuta FS recibe este sábado (17.00 horas) en el Guillermo Molina

Los caballas se midenl conjunto Isleño de San Fernando en el ‘Guillermo Molina’, el colista del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala.
El conjunto que dirige Carlos García 'Carli' sin opciones de luchar por el título, tiene todas las papeletas para hacerse con los tres puntos y de paso engordar el marcado, una competición corta que tiene ya su penultima jornada.

El conjunto de la isla de San Fernando es bisoño en la categoría y no ha conseguido sacar ni un solo punto en las diez jornadas que se han disputado, de ahí que sería un resultado sorpresa de la categoría que sacara un positivo en la cancha del Guillermo Molina ante los ceutíes. 

A falta de tres jornadas  para finalizar este campeonato, el cuadro de Carli se encuentra en la cuarta posición y ya a ocho puntos del líder del grupo, el Jerez 1993, actual campeón de la cateogría, la opción que puede aspirar el conjunto del Ciudad de Ceuta es lograr el subcampeonato, a excepción de lo que pueda ocurrir con el segundo clasificado el Maristas Electrokamir granadino. Electrokamir de Granada.

El Maristas granadino tiene que recibir en su cancha al Mutrayil y a la Peña barcelonista de Meillila, y lo que se presentaría como una auténtica final, terminar en Ceuta en el Guillermo Molina ante el Ciudad de Ceuta, esperando otra derrota, ante el cuadro azulgrana melillense de los granadinos.

Todo este cruce de resultados y especulaciones hacen más interesante si cabe el desenlace de la competición liguera donde participa el cuadro ceutí, esperando los resultados del Jerez y el Maristas y las posibilidades del conjunto caballa.

Comentarios