El equipo de futbol-sala Ciudad de Ceuta ve de lejos el descenso una vez conseguida la abultada victoria en el Molina ante el Alchoyano, un partido a priori complicado puesto que se trataba de un rival directo en la clasificación.
El conjunto ceutí arrasó de principio a fin y arrolló al conjunto de Alcalá de los Gazules en la segunda parte. Los caballas volverán a la competición el 7 o el 8 de marzo en la cancha del filial bético, el Nazareno Futbol Sala.
La permanencia se ve cada vez mas cerca al ser un rival inexpugnable en el Guillermo Molina, y aunque a domicilio todavía no ha estrenado su casillero de puntos, los hombres de Javier Isabel han conseguido encadenar una racha de cuatro victorias consecutivas en el Molina, con una lucha de balón de principio a fin.
Ahora llega un parón liguero y la competición volverá a disputarse la primera semana de marzo, nada menos que en la pista del filial del Betis, el Nazareno equipo que se encuentra dos puntos menos que los ceutíes.
El líder absoluto de la competición es el Minuto90 que venció con claridad al Vilalba por un seis a uno y se encuentra a nueve puntos sobre el segundo el Aquasierra.
El Ciudad de Ceuta ve mas cerca la salvación
El conjunto caballa se afianza en la categoría y tras su contundente victoria (8-2) ante el Alchoyano se aleja del descenso