Deportes

El Club Caballa, El Triatlón y el Aguas Abiertas organizan mañana los relevos solidarios

Una iniciativa solidaria en la que los deportistas ayudan a los más desfavorecidos

natación buena CustomLas pruebas de natación solidaria, mañana sábado.La Federación de Triatlón de Ceuta, Club Natación Caballa y la Federación de Triatlón organizan mañana sábado los relevos solidarios que cumplen su tercera edición.
A las cuatro y media de la tarde dan comienzo los relevos solidarios 100 x 100 en la piscina del complejo deportivo Guillermo Molina.
En la modalidad de natación crol se formarán equipos de cinco a ocho nadadores que iran realizando relevos de cien metros, en un único turno y dos grupos por calle.
Con la participación ya confirmada de 80 nadadores y la mayoría que han participado en la pasada travesía de Navidad 'Copa de Invierno' que fue el pasado día 24 de diciembre.
El equipo que se alce con la victoria será el que decida el importe de las inscripciones que suma un total de unos seiscientos euros, a que entidad benéfica o asociación sin animo de lucro va destinada la recaudación.
Las colaboraciones para la inscripción han sido por Taller Domínguez, Natación Aguas Abiertas, Federación Triatlón Ceuta y Club Natación Caballa.

Comentarios