Deportes

Gran ambiente en el 'Guillermo Molina'

Waterpolo Caballa revalida el triunfo en los VI Relevos 100 x 100 Solidarios

32cde33b-2fe2-4c39-8f06-771fdc710f51
photo_camera Equipo waterpolo CN Caballa que ha ganado los Relevos 100 x 100 solidarios que han tenido lugar en el Guillermo Molina/ CEDIDA

El equipo de waterpolo CN Caballa ha conseguido la victoria en la sexta edición de relevos 100 x 100 metros solidarios que se han disputado este sábado por la tarde en el 'Guillermo Molina'.

Con la participación de 72 nadadores y la organización de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas, la Federación de Triatlón de Ceuta y el Club Natación Caballa, han tenido lugar este sábado los VI Relevos 100 x 100 metros Solidarios en la piscina del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

El equipo Waterpolo Caballa ha conseguido el primer puesto, como ya hizo el año pasado, con un tiempo de 1 hora, 55' 20''. En segundo lugar se ha clasificado el equipo Natación Caballa con 2 horas 36'' y tercero ha sido Asociación Aguas Abiertas con 2 horas, 15' 32''.

El club Triunfo ha terminado cuarto seguido del club Triatlón Ceuta, la escuela de Triatlón Ceuta, los Peques del Caballa, equipo mujeres e Instituto de las Puertas del Campo. También ha participado, al igual que en años anteriores, un equipo de usuarios de plena inclusión.

En el 'Guillermo Molina' se ha vivido una gran jornada solidaria y de convivencia con la participación de más de 70 nadadores, pese a celebrarse la prueba un sábado en víspera de la Nochebuena, que han abonado una cuota de inscripción de 10 euros. El dinero recaudado por las inscripciones será donado a la entidad que decida el equipo ganador.

Comentarios