Deportes

El fútbol-sala "se pone las pilas" de cara al comienzo del año

Con casi treinta días para la programación de los partidos, los de 'Chito' no regresan hasta el próximo día 24

El UA Ceutí en Segunda B y el Deportivo Ceutí en la División de Honor tienen casi un mes entero para programar la competición, donde el equipo de Jose Carlos Ayala 'Chito' no regresa hasta el próximo sábado 24 y recibirán al Santaella en el Guillermo Molina.

Por su parte el Deportivo Ceutí de la División de Honor coinciden en fecha pero en el campo del Sevilla Cuore, en Dos Hermanas, el equipo que dirige Rachid intentará regresar con una victoria de tierras sevillanas donde en su ultima visita fue derrotado por el conjunto del Real Betis.

El conjunto del Ciudad de Ceuta regresa a la competición el próximo diez de enero y se enfrentará al Isleño en el complejo Guillermo Molina.

Tras aprovechar una semana de descanso el equipo que dirige Javier Isabel ha estado aprovechando más entrenamientos para conseguir tras una racha negativa de resultados , una amplia victoria ante el conjunto Isleño de San Fernando que fue perdiendo fuelle conforme iba avanzando la competición.

Los equipos ceuties con el comienzo de año empiezan a ponerse las pilas e ir perfilando sus equipos para tener así una senda de triunfos en sus respectivas categorías.          

Comentarios