Deportes

Los de Rachid no dan opción al equipo cordobés

(1-5) El 'nuevo' Ceutí arranca con una clara victoria en Bujalance

ceutifs15
photo_camera El Ceutí FS ha empezado la victoria con una victoria incontestable en la pista del Bujalance/ CEDIDA

El Ceutí ha comenzado la temporada 18-19 con un triunfo incontestable en la pista del Bujalance Calderería Manzano al que ha derrotado por 1-5.

Los unionistas se han puesto por delante en el marcador en un córner rematado por Sufi en el segundo palo y con el 0-1 se ha llegado al descanso. De nuevo, Sufi, esta vez de cabeza, ha marcado para los de Rachid.

Acto seguido el Bujalance ha recortado distancias en el marcador y se ha metido en el partido, pero un Ceutí muy serio ha apretado para dejar resuelto el duelo.

Mario, a pase de Sufi, ha hecho el 1-3. Ya en la recta final, Saúl y Hatim han anotado dos goles más para situar en el electrónico un rotundo 1-5 a favor del conjunto de Rachid.

Tras estrenarse con 3 puntos, el Ceutí debutará en casa el próximo sábado ante la UD Coineña en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Ficha Técnica                              

Bujalance FS: Francisco Javier, Jesús, Francisco, Catiti y Daniel -cinco inicial-; Alfonso, Juan Carlos y Alejandro.

UA Ceutí FS: Sergio, Saúl, Anuar, Bader e Ismael -cinco inicial-; Sufi, Mario, Yandri y Hatim. No han jugado Abel, Nono y Monchito.

Árbitros: Elvira Arriaza y Listán Romero de Sevilla. Han amonestado al local Francisco Javier y al visitante Saúl.

Goles: 0-1. Sufi (14’). 0-2. Sufi (27’). 1-2. Catiti (28’). 1-3. Mario (31’). 1-4. Saúl (35’). 1-5. Hatim (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Pepe Montalbán.

Comentarios