Deportes

El senderismo celebra su marcha fin de año mañana sábado

El Club Anyera efectuará su salida desde la Sociedad Tiro de Pichón

senderismo CustomActividades de senderismo en Ceuta.El Club Montaña Anyera organiza este sábado 27 diciembre la LV ( 15 ) edición de la ruta 'Marcha Fin de Año' . Una prueba que cierra el calendario de actividades deportivas que junto a la travesía a nado del puerto y la próxima San Silvestre son las clásicas por excelencia del mes de diciembre en Ceuta.

El control de firmas y lugar de concentración antes de la salida 'Fin de Año' es a las 09.00 horas en la Sociedad Tiro de Pichón para una salida prevista para las 09.30 horas.

Las personas con discapacidad también tendrán una ruta paralela para que así puedan disfrutar del bello entorno y poder participar junto al resto de senderistas.

El recorrido será Tiro de Pichón, Pista de la Lastra, Higuera, zona de ocio del Monte de La Tortuga, Fuerte Anyera, Helechos, Fuerte Aranguren, Mirador de Beliones, Finca Serrano, Arroyo Calamocarro, zona recreativa Los Hornillos y vuelta a Tiro Pichón.

El recorrido será de aproximadamente de unos diez kilómetros y unas tres horas de duración. Al finalizar la prueba se realizará el tradicional sorteo navideño de material de montaña entre los participantes así como se ofrecerá un pequeño refrigero para todos los senderistas.

Habrá medallas conmemorativas para los senderistas menores de trece años, premio al senderista masculino y femenino mas veterano, grupo familiar mas numeroso así como grupo con más participantes.

Comentarios