Deportes

Empieza el trabajo para las selecciones Sub-14 y Sub-16 de fútbol

descarga (3)
Los equipos han comenzado su preparación de cara a la I Fase del Campeonato de España que se disputará en nuestra ciudad del 18 al 20 de noviembre

Las selecciones de fútbol Sub-14 y Sub-16 han comenzado su preparación de cara a la I Fase del Campeonato de España de ambas categorías que se disputará en nuestra ciudad del 18 al 20 de noviembre con Castilla La Mancha y Asturias como rivales.

Bajo la dirección de los técnicos Mohamed Mohamed y Javi Urbaneja, ambos combinados llevaron a cabo dos entrenamientos en el campo federativo José Martínez ‘Pirri’ donde realizaron un trabajo técnico-táctico.

descarga (2)

El primer entreno contó con la presencia del nutricionista Nacho Espinosa, que realizó un control a los jugadores infantiles donde se midió la altura, peso, masa muscular y niveles de grasa, entre otras cosas. Además, el equipo Sub-14 jugó un amistoso ante el Deportivo Ceutí de categoría Cadete, mientras que la Sub-16 realizó un test físico.

Los blanquinegros seguirán con su preparación durante los próximos días donde los entrenadores realizarán nuevas convocatorias.

 

Comentarios