Deportes

El equipo de la Autoridad Portuaria, clasificado primero de grupo

Equipo de fútbol sala de la Autoridad Portuaria de Ceuta
photo_camera Equipo de fútbol sala de la Autoridad Portuaria de Ceuta

El Puerto de Ceuta está participando en el "Campeonato Interpuertos" de fútbol sala que se está celebrando en Tenerife. En la fase de grupos, los ceutíes han sumado 7 puntos.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife está siendo el escenario del  XXV Campeonato Interpuertos, una competición de Fútbol Sala entre las Autoridades Portuarias españolas que llevaba dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la Covid-19. La Autoridad Portuaria de Ceuta estará representada.

Los encuentros se están disputando en el Palacio Municipal de Deportes 'Quico Cabrera' y en el Pabellón Municipal de 'La Salud' y cuenta con la participación de 22 equipos, en representación de 23 Autoridades Portuarias y Puertos del Estado. La Autoridad Portuaria de Ceuta quedó encuadrada en el Grupo B. 

En la primera jornada, los ceutíes han superado por 1-0 al equipo del Puerto de Cádiz. Mejor resultado han conseguido ante el Puerto de Barcelona. El resultado ha sido de 3-0 en favor de los de Ceuta. El único partido que no han ganado ha sido ante el conjunto de Sevilla, en un encuentro sin goles, quedando clasificados como primeros de su grupo.

Este año el trofeo al máximo goleador rendirá homenaje a la memoria de José Carlos Fernández Compan, jefe de equipo de la policía de la Autoridad de Melilla, quien desde 2005 había participado fielmente en esta competición.

Tras la clausura del acto, Puertos de Tenerife cederá el testigo a Villagarcía de Arosa como próximo organizador del XXVI Campeonato Interpuertos españoles 2023.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad