Deportes

PIRAGüISMO

El equipo del Club Los Delfines, en Galicia para el Campeonato de España

piraguismo
photo_camera El equipo de Los Delfines ya está camino de Galicia / CEDIDA

Se trata de la edición XLVII de Campeonato de España de Pista que se celebra en Verducido (Pontevedra) del 10 al 12 de julio. Es la última competición de la temporada para las categorías senior y junior.

El equipo de Los Delfines se desplaza, con Alberto Cabrera como director deportivo, hasta Galicia para celebrar el Campeonato de España en la última competición de la temporada para las categorías senior y junior del 10 al 12 de julio. Esta mañana el equipo de competición de Los Delfines de Ceuta ha partido de Ceuta aunque pernoctarán en Madrid en la mítica Residencia Blume y en el trayecto recogerán al presidente del club Los Delfines Ricardo Gómez Caliani así como al palista Jesús Soler Martín que junto con Sufi Bunuar, Ibrahim Bachir y Mihai Ángel Bargaoanu Bargaoanu representarán al club durante la Competición.

Todos estos palistas del Club Los Delfines de la mano de su entrenador David Carmona Serrano mostrarán todo el nivel necesario sobre la dura prueba que les tocará y es la de 200 metros.

Comentarios