Deportes

SE QUEJABA DE LAS AYUDAS QUE IBA A RECIBIR CEUTA EN LA VUELTA

La Federación Andaluza retira de su web las polémicas declaraciones de Antonio Gil

DSC_0975gil
photo_camera Las manifestaciones de Antonio Gil han molestado mucho en la selección de Ceuta/ A. SEMPERE

Antonio Gil declaró nada más terminar el partido de ida de la fase intermedia de la 'X Copa de las Regiones UEFA' que afrontarían el choque de vuelta con la intención de ganar, porque si los ceutíes habían sido agresivos en la ida, en el Murube sería mucho más complicado con las ayudas que tendrían.

Estas manifestaciones han sentado muy mal en la selección caballa y en la Federación de Fútbol de Ceuta y la web de la Andaluza, donde aparecían las polémicas declaraciones del seleccionador andaluz, ha retirado la frase motivo de la discordia.

Ceuta perdió el partido por 3-2 en el campo de fútbol de la UD Bellavista y no quedó contenta con el arbitraje de Ramón Serrano Sánchez. Para José Vicente Garrido, todo cambió en la segunda parte por culpa del colegiado sevillano. “El penalti no sé si es o no porque estoy jugando y no lo puedo ver, pero el regate iba hacia afuera y se podía haber saldado perfectamente con una tarjeta amarilla y el partido no se lo hubiese cargado como se lo cargó”.

Garrido también se queja del primer penalti, el que logró detener, tras una mano de Corrales, e insiste en la influencia que tuvo el colegiado en el resultado final del partido. “No sé cómo lo puede ver el árbitro, que estaba a unos veinticinco metros a la espalda de mi compañero, y el linier que estaba a diez metros de cara no levantó la bandera. Creo que las decisiones arbitrales influyeron mucho en el partido y en el resultado final, sobre todo”.

 

Ramos, indignado

Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha expresado a través de las redes sociales su gran malestar por las manifestaciones de Antonio Gil. "Vi el partido completo a través del canal de televisión de la Federación Andaluza y la única conclusión que saqué es el pundonor , corazón , coraje y buen hacer de nuestros jugadores y cuerpo técnico . A pesar de los dos penaltis y  la expulsión, nuestra selección estuvo sublime".

En cuanto a lo declarado por Antonio Gil, asegura que "son inoportunas, falses y sobre todo cobardes. Hace referencia a la agresividad de nuestros jugadores, cuando una cosa es ser competitivo y otra agresivo .
También a que cuando jueguen en Ceuta tendremos mucha ayuda arbitral, por lo que hay que tener muy poca vergüenza habiéndote pitado dos penaltis y una expulsión a favor de la selección andaluza .
Dicho esto, presentaremos una queja formal al Comité de entrenadores de Andalucía y a la Real Federación Española de Fútbol".

Comentarios