Deportes

Asegura que la situación se arrastra desde 2012

La Federación de Baloncesto denuncia la existencia de goteras en el Campoamor

Cubos en la pista del polideportivo para recoger el agua procedente de las goteras (CEDIDA) CAMPOAMOR GOTERAS
photo_camera Cubos en la pista del polideportivo para recoger el agua procedente de las goteras (CEDIDA)

La entidad deportiva anuncia que se verá obligada a suspender varios partidos programados para este fin de semana. 

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha denunciado la existencia de goteras en el polideportivo “Antonio Campoamor”, instalaciones que la entidad  utiliza para las competiciones federadas que disputan sus equipos, en los que se encuentran enrolados menores de entre 5 y 17 años.

En un comunicado, el presidente de la Federación, Manuel Pérez, ha asegurado que estas deficiencias se arrastran desde 2012  sin que se hayan adoptado medidas. “No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la pasividad de nuestros políticos para tener unas instalaciones dignas estando a las puertas del año 2020”, se queja Pérez en la nota.
La Federación ha anunciado que se verá obligada a suspender varios partidos programados para este fin de semana. Además, no descarta que tenga que renunciar a jugar los partidos que ya se habían concertado con varios equipos de Málaga como el CAB Estepona, el CB Marbella, El Palo y el Cantera Unicaja. “Si nos llueve no tendremos dónde jugarlos con el esfuerzo y coste que supone a nuestra Federación realizar dichas gestione”, se queja la entidad.

Comentarios