Deportes

La Federación de Baloncesto organiza una charla sobre las modificaciones en el reglamento de las competiciones

descarga
photo_camera Cartel anunciador de la charla formativa (CEDIDA)
La ponente de la primera charla formativa es la árbitra de la FEB Sucaina Hamed Abdel Lah. 

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBCeuta) empieza su calendario de charlas formativas con la ponencia sobre las últimas modificaciones en el reglamento de las competiciones. Esta primera conferencia se celebrará de manera online, siguiendo la normativa sanitaria, el 31 de enero a las 20:30 h. y está dirigida especialmente a entrenadores y clubes locales.

Al cargo de este primer evento formativo de 2022 está la árbitra caballa Sucaina Hamed Abdel Lah, profesional vinculada al comité de arbitraje de la Federación de Baloncesto Española (FEB) y numerosas veces árbitra de competiciones FEB de categoría nacional y de la liga EBA.

Las inscripciones gratuitas para la charla ‘Últimas modificaciones en el reglamento, faltas antideportivas y técnicas’ ya están abiertas. La tramitación no podría ser más sencilla, los interesados deberán enviar únicamente un correo a la federación local ([email protected]). La Federación enviará un correo respondiendo a cada una de las peticiones con el enlace a la reunión, a la que los inscritos podrán conectarse a través de zoom el próximo lunes.

Aunque el evento está especialmente pensado para profesionales, la organización anima a cualquier persona interesada a participar en estas charlas formativas. Al finalizar la explicación, los entrenadores y representantes de clubes tendrán la suerte de poder preguntar directamente a Hamed aquellas dudas que puedan surgir en torno al tema.

Comentarios