La Federación de Baloncesto prepara la segunda jornada de la liga 3 contra 3

El domingo por la tarde los equipos disputarán los partidos de la segunda fase en el polideportivo Antonio Campoamor. 

descarga (3)
photo_camera La liga 3 contra 3 Grupo ECOS continúa en Ceuta (CEDIDA)

La liga 3 contra 3 Grupo ECOS continúa en Ceuta. El día 27 de marzo, a partir de las 16:20 horas, se disputará el segundo día de partidos de equipos masculinos del calendario fijado a través de sorteo por la Federación de Baloncesto de Ceuta. La liga femenina de la competición tendrá su segunda fase el último fin de semana de abril.

Así, este domingo, hasta las 20:30 h. de la tarde, el pabellón Antonio Campoamor será el lugar en el que se verán las caras los jugadores de los 13 equipos apuntados, en un total de 24 encuentros. Los partidos de baloncesto se pitarán según el reglamento FIBA 3x3: a medio campo, con un tiempo de 10 minutos o a 21 puntos y con tres personas por equipo dentro de la pista.

El calendario del campeonato, organizado como una liga a doble vuelta, se ha dividido en 6 días de competición más la fase final, con partidos programados cada mes hasta mediados de junio, fecha en la que tendrán lugar la semifinal y la final del torneo.

En lo relativo a la logística, los jugadores podrán saber sus horarios en todo momento a través de la aplicación Swish de NBN23 y los equipos jugarán cada día entre tres y cuatro jornadas. La Junta Directiva de la Federación, como hizo saber a los asistentes durante el sorteo de grupos, está orgullosa de la alta participación de los ceutíes en el campeonato y espera aumentar el número de jugadores con cada evento deportivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad