Deportes

Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación de Fútbol de Ceuta

La Federación de Fútbol aprueba su presupuesto de casi 3.200.000 euros

Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación de Fútbol de Ceuta
photo_camera Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación de Fútbol de Ceuta

La Real Federación de Fútbol de Ceuta también informa que Jagoba Riveiro Zafra causa su baja voluntaria como Director del Comité de Árbitros.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado en la tarde noche de hoy su Asamblea General Extraordinaria, ya programada desde verano, al comunicarse en la pasada Asamblea General Ordinaria del 14 de julio la división de los aspectos deportivos (sesión Ordinaria) con respecto a los económicos (sesión Extraordinaria), para tener unos presupuestos más definidos.

La misma ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la sede federativa con la participación de los cuatro estamentos representativos (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros).

Tras la constitución de la misma, una vez obtenido el quórum mínimo necesario de asambleístas y la designación de tres miembros para verificar el acta, se ha abierto la Asamblea con la intervención del presidente Antonio García Gaona. A continuación, se ha sometido a votación el punto 4 del orden del día, aprobación del Presupuesto 2023 y contratación de una línea de crédito, teniendo el respaldo por unanimidad con 32 votos a favor.

El Asesor Jurídico de la RFFCE, Manuel de la Rubia, ha detallado a los presentes el destino del presupuesto cuyo importe total es de 3.191.012,81 de euros.

Riveiro Zafra dimite

La Real Federación de Fútbol de Ceuta informa para general conocimiento, que Jagoba Riveiro Zafra ha comunicado su baja voluntaria como Director del Comité de Árbitros.

El presidente Antonio García Gaona ha informado de esta circunstancia a la Asamblea General agradeciendo su compromiso, trabajo realizado y dedicación durante este tiempo, que ha servido para impulsar al colectivo arbitral.

.

Comentarios