Deportes

PARA LOS MENORES Y SUS PADRES

La Federación de Pádel de Ceuta organiza este sábado el I Torneo Familiar

11182655_867609049948968_221230660745446718_o
photo_camera La Federación de Pádel ha programado el sábado un torneo donde los menores federados jugarán con sus padres/ CEDIDA

La Federación de Pádel de Ceuta ha organizado para el próximo sábado, 12 de diciembre el I Torneo Familiar de Pádel, en el que los menores federados participarán con su padre o su madre. Este torneo está enfocado para que los padres conozcan de primera mano cómo es el deporte que sus hijos practican y para que comprueben la evolución de los pequeños.

El torneo tiene un carácter social más que competitivo y la Federación lo contempla como un fin de fiesta para la temporada tras un año duro de duros entrenamientos y competición para los pequeños.

El torneo se disputara en horario de mañana desde las 09:00 hasta las 14:30 horas y los partidos tendrán una duración de 45 minutos.

Con este torneo terminan las actividades de la Federación de Pádel de Ceuta en el año 2015 y en breve será publicado el calendario para el año 2016. Asimismo, la Federación ha informado que ya se pueden ir renovando las licencias para 2016 en la página web www.fpadelceuta.com y que los precios se mantendrán con respecto al año que acaba.

La Federación también ha expresado su agradecimiento a sus patrocinadores, al Parque Marítimo del Mediterráneo y al ICD por su colaboración y apoyo durante este año y espera que continúe en 2016. “Y, por supuesto, no nos olvidamos de nuestros federados, ya que sin ellos este proyecto no tendría sentido, y le agradecemos su colaboración, apoyo y confianza en nosotros”, manifiestan los responsables de la Federación de Pádel de Ceuta.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad