Deportes

La Federación de Padel convoca sus elecciones

padel 6
photo_camera La Federación de Padel convoca sus elecciones / ARCHIVO

El proceso se inició el día 20 de octubre con la dimisión del actual presidente Agustín Atencia Gil, lo que da pasó a la creación de una junta gestora y la convocatoria del elecciones a miembro de la Asamblea y posterior elección del presidente de la Federación de Padel de Ceuta.

La Federación de Padel de Ceuta ha convocado las elecciones, que corresponden celebrar en este año 2016 coincidiendo con el año olímpico. El proceso se inició el día 20 de octubre con la dimisión del actual presidente Agustín Atencia Gil, lo que da pasó a la creación de una junta gestora y la convocatoria del elecciones a miembro de la Asamblea y posterior elección del presidente de la Federación de Padel de Ceuta.

Tanto la convocatoria de las elecciones, en la que va incluido el calendario electoral, así como el reglamento electoral y los diferentes censos por estamentos se podrán consultar en los tablones de anuncios de los clubes federados de padel, en la pagina web de la Federación de Padel de Ceuta y en la pagina de facebook que la Federación de Padel de Ceuta tiene a disposición de todos los federados.

El 31 de octubre finalizará el plazo de los posibles candidatos a la Asamblea, proclamándose provisionalmente a los candidatos, dándose un periodo de reclamaciones correspondiente. Siendo el día 11 de noviembre, en el Club de padel y tenis Loma Margarita desde las 19.00 hasta las 21.30, el día elegido para la realización de la votación por parte de los federados para elegir a los miembros de la asamblea por los diferentes estamentos. Pasado el plazo de reclamación correspondiente, el día 15 de noviembre se abrirá el plazo para la presentación de las candidaturas a presidente de la  Federación de Padel de Ceuta finalizando dicho plazo el día 17 de noviembre.

El 21 de noviembre a partir de las 19:30 de la tarde se celebrará la Asamblea General, constitución mesa electoral para presidente y elección. 

Comentarios