Deportes

La Federación de Tenis de Ceuta, la mejor en organización de torneos del Circuito Nacional

descarga (1)
photo_camera La Federación de Ceuta recibiendo este reconocimiento (CEDIDA)
El tenista Feliciano López entregó el premio a Juan José García Jaén, vocal de la federación ceutí. 

La Real Federación Española de Tenis organizó en la tarde de ayer, en la ciudad de Valladolid, un partido de exhibición entre los jugadores profesionales de la ATP Feliciano López y Roberto Carballés dentro de su programa de la Fiesta Nacional de Tenis Español. Tras el encuentro celebrado en el Pabellón Municipal “Pilar Fernández Valderrama” se procedió a la entrega de premios y reconocimientos.

El Circuito Nacional de Aficionados organizado por la RFET ha celebrado a lo largo de la temporada 2022 un total de 150 pruebas a lo largo y ancho del territorio nacional, donde han participado un total de 9000 jugadores. Localidades como Sevilla, Granada, Valencia, Castellón, Toledo, Oviedo, Santander o Las Palmas han acogido torneos de esta competición dirigida a deportistas aficionados en todas sus categorías.

descarga (2)

La Federación de Tenis de Ceuta, organizadora durante esta temporada de cuatro pruebas del Circuito de Aficionados, fue designada entre todas las localidades organizadoras como la mejor en organización de torneos del Circuito Nacional. Feliciano López, uno de los jugadores más laureados del tenis español, entregó el premio a Juan José García Jaén, vocal de la federación.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, el concejal de Deportes y Participación Ciudadana de Valladolid, Alberto Busto, el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, José Luis Orujo, y el director general de Deportes de la Junta de Castilla-León, Enrique Sánchez-Guijo. 

Comentarios