Triatlón de Ceuta: Javier Tinoco y Susana Román, los mejores de la temporada 2023

La Federación de Triatlón de Ceuta ha celebrado la Gala de entrega de premios, que ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de los participantes, así como la figura del recientemente fallecido José Miguel Antúnez

Gala de entrega de premios de la Federación de Triatlón de Ceuta
photo_camera Gala de entrega de premios de la Federación de Triatlón de Ceuta

La temporada 2023 de triatlón en Ceuta ha llegado a su fin con la celebración de la Gala de entrega de premios, que tuvo lugar en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Ceuta. El evento reconoció el esfuerzo y la dedicación de los participantes, así como la excelencia deportiva de los triunfadores de este año.

Al acto han asistido la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, y el recién nombrado director de Deportes, Sergio Aguilera, en representación de la Consejería.

La gala comenzó con la entrega de premios a los cadetes, infantiles, no premiados y a los voluntarios que han colaborado en el desarrollo de las pruebas. A continuación, se realizó un emotivo acto en memoria de José Miguel Antúnez, fallecido recientemente.

Gala de entrega de premios de la Federación de Triatlón de Ceuta
La familia de José Miguel Antúnez

En la categoría absoluta masculina, el podio estuvo liderado por Javier Tinoco Polo, del CD Tridingo Team Ceuta, que se impuso a Alejandro Seguín Villanueva, del Club Triatlón Ceuta, y a José Adrián Páramo Lara, del Fitness Sport Triatlón.

En la categoría absoluta femenina, Susana Román Bernet, del Fitness Sport Triatlón, se alzó con el primer lugar, demostrando un destacado desempeño en la competición.

En cuanto a los clubes, el CD Tridingo Team Ceuta se coronó como el mejor de la temporada, seguido por el Club Triatlón Ceuta.

También se entregaron los premios a las diferentes categorías por edades, desde juvenil hasta veterano 3, reconociendo el mérito de los deportistas que han participado en las pruebas de triatlón durante el año. En categoría júnior, el premio ha sido para Miguel Martínez Pino, del Club Triatlón Ceuta.

Categoría Sub23

  1. Fernando Jimeno Picazo, Club Triatlón Ceuta
  2. Ilias Ahmed Mohamed, Club Triatlón Ceuta

Veterano 1 masculino

  1. Alejandro Seguín Villanueva, Club Triatlón Ceuta
  2. Diego Jesús Varo Varo, CD Tridingo Team Ceuta

Veterano 2 masculino

  1. Manuel Martín Fuentes, Club Triatlón Ceuta
  2. Francisco Lobato Rodríguez, Club Triatlón Ceuta
  3. Andrés Jesús Gómez Carracao, CD Tridingo Team Ceuta

Veterana 2 femenino

  1. Susana Román Bernet, Fitness Sport Triatlón

Veterano 3 masculino

  1. Francisco Javier Escobar Rivas, CD Tridingo Team Ceuta
  2. Fernando Jimeno Jiménez, Club Triatlón Ceuta
  3. Ignacio de Rus Mendoza, independiente

La gala concluyó con un breve discurso del presidente de la Federación, Jorge Ruiz, que hizo balance a las competiciones de la temporada recién concluida y un anticipo de lo que está por llegar, con un agradecimiento a los patrocinadores, colaboradores e instituciones que han apoyado el desarrollo del triatlón en Ceuta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad