Fútbol

FFC y Clínica Septem firman un acuerdo para atender a los federados

Los responsables de la Federación de Fútbol de Ceuta y de la Clínica Septem han firmado este mañana un acuerdo para regular las atenciones al personal federado y, sobre todo, para llevar a cabo los reconocimientos médicos, requisito de obligado cumplimiento según la exigencia de la Real Federación Española de Fútbol.

ffceseptem
photo_camera Momento de la firma del acuerdo entre FFCE y Clínica Septem / C.A.

El acuerdo ha sido suscrito en las nuevas instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Ceuta entre el presidente de la Territorial y la gerente de la Clínica Septem, Enri Muñoz. Con el mismo y a partir del comienzo de la temporada 2017/2018 todos los federados lesionados serán atendidos en el centro sanitario citado en horario de 08,00 a 10,00 horas de lunes a viernes, salvo las urgencias, que seguirán tratándose en el Hospital Universitario de Ceuta.

Esta temporada, los reconocimientos son obligatorios, pudiéndose hacerse bien mediante el acuerdo suscrito o por otra vía que los clubes estimen oportuno siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos por la FFCE.

La Territorial asumirá los gastos totales de los reconocimientos en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, y una parte proporcional del resto de las categorías, monitores, entrenadores, delegados y otro personal afecto, siempre y cuando se realicen dentro del marco del acuerdo.

García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha explicado que se llevaba tiempo trabajando en el asunto, que hoy ha quedado plasmado en un acuerdo. Enri Muñoz, por su parte, ha detallado la trayectoria de la clínica y los medios de los que dispone, destacando entre sus últimas incorporaciones una máquina para resonancia magnética.