Deportes

El deporte con el 8M

La Federación de Fútbol celebra el Día de la Mujer

Partido de una de las selecciones ceutíes de fútbol sala (FFCE)
photo_camera Partido de una de las selecciones ceutíes de fútbol sala (FFCE)
La Territorial ceutí ha querido mostrar su compromiso y apuesta por la igualdad destacando el papel de la mujer en todos los ámbitos y en el fútbol en particular.

La Federación de Fútbol de Ceuta a través de su Comisión Femenina, ha realizado este domingo un acto simbólico para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana lunes 8 de marzo, aprovechando la disputa de la 2ª jornada del Campeonato de Liga Seniors de Fútbol Sala.

De esta forma, la Territorial ceutí ha querido mostrar su compromiso y apuesta por la igualdad destacando el papel de la mujer en todos los ámbitos y en el fútbol en particular.

Las jugadoras de cada equipo, acompañadas de sus cuerpos técnicos y colectivo arbitral, han saltado a la pista del Pabellón La Libertad con una mascarilla morada, color que simboliza la lucha de la mujer, y han formado instantes antes del comienzo de sus respectivos encuentros con un cartel conmemorativo de la fecha.

Por parte federativa han participado Younes Mohamed, José Carlos Ayala ‘Chito’, Jerónimo Martín y Mohamed Kassen.

La Comisión Femenina, que este año no ha podido celebrar una nueva edición de ‘Somos Deporte Femenino’ con motivo del Covid, prepara nuevas actividades para la temporada, adaptándose a las circunstancias excepcionales que están marcando el desarrollo del deporte en nuestra ciudad y en todo el mundo.

 

Información y fotos: Departamento de Comunicación FFCE

Comentarios