Deportes

La FFCE informa a los equipos nacionales de la Guía Fénix Covid

IMG_1722
photo_camera Reunión en la FFCE (CEDIDA)

El objetivo es dar cumplimiento al protocolo Covid de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF.

La Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este jueves una reunión informativa con los equipos de categoría nacional de fútbol y fútbol sala, para informarles sobre la Guía del Usuario para el cumplimiento del protocolo Covid de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF.

José Carlos Montes, Antonio Pérez, José Garrido y José Carlos Ayala ‘Chito’, miembros de la FFCE, trasladaron a los asistentes todas las directrices sobre esta plataforma online con la que la Federación Española pretende facilitar la labor de todos los intervinientes en las competiciones oficiales, al objeto de poder presentar en tiempo y forma toda la documentación que el protocolo exige (introducir los datos y consentimientos con mayor facilidad).

La misma se encuentra en la página web de la RFEF mediante el portal del club en FÉNIX.

Asistieron a la reunión los presidentes, Delegados de Cumplimiento de Protocolo (DCP), entrenadores y capitanes de los clubes.

Comentarios