Deportes

el ceutí es campeón europeo universitario de fútbol sala

García Gaona recibe a Dani Ramos

Un momento del acto celebrado este martes (FFCE)
photo_cameraUn momento del acto celebrado este martes (FFCE)

La Federación de Fútbol de Ceuta ha entregado a Dani Ramos una camiseta de la selección local y una placa de reconocimiento.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha recibido este martes a Dani Ramos, jugador ceutí que recientemente logró el ascenso a 1ª División de Fútbol Sala y este domingo, el título de campeón en el Europeo Universitario con el UMA Antequera.

El acto, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Ceuta, ha contado además con la presencia de José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de la FFCE, y Nicolás Rodríguez, presidente del CD Natación Ceuta, club en el que comenzó su andadura como futbolista y realizó su etapa de formación. Posteriormente, se incorporó a la disciplina del Ciudad de Ceuta y debutó en el primer equipo de la UA Ceutí en 2ª División B.

El presidente de la Territorial ha felicitado personalmente al jugador caballa por sus éxitos conseguidos y le ha trasladado “los mejores deseos para el futuro”.

La FFCE ha entregado a Dani Ramos una camiseta de la selección local y una placa de reconocimiento, al igual que a Nicolás Rodríguez, que ha sido reconocido por su trabajo en el fútbol base ceutí.

Comentarios