Deportes

LIGA JUVENIL NACIONAL GRUPO XIV

El Goyu Ryu de David Mena espera prolongar su racha en la liga

Goyuriu (Custom)
photo_camera El Goyu Ryu de David Mena espera prolongar su racha en la liga /CEDIDA

La última victima del equipo fue el Carmelitas de Regional Preferente, un equipo veterano y de superior categoría siendo derrotado ampliamente por un contundente seis a dos.

El Club Gimnasio Goyu Ryu B es el rival a batir en la pretemporada siendo el club que ha conseguido ganar todos los partidos disputados.

La última victima del equipo que dirige David Mena fue el Carmelitas de Regional Preferente, un equipo veterano y de superior categoría siendo derrotado ampliamente por un contundente seis a dos.

Los goleadores fueron Mohamed con un hat-trick y el resto marcados por Nacho, Juanjo y Lorente, jugadores que están siendo seguidos por el cuerpo técnico del Ceuta. Una vez firmado el pacto de filialidad con la AD Ceuta bien podrían incorporarse a los entrenamientos del Ceuta.

El Goyu Ryu a la espera del inicio liguero que será el próximo diez de septiembre continúa su preparación y todavía disputará más partidos como ante el Ceuta-B de la Regional y posiblemente alguno más otra vez con el Carmelitas.

El equipo local sigue disputando estos partidos en el Benoliel y  ya a partir del lunes serán en el Murube donde volverán los entrenamientos.

El equipo que dirige David Mena espera sacar el máximo rendimiento y como bien dice "solo falta que se llevan a la practica en el primer partido de liga".

Por otro lado, el Comité de Árbitros de Ceuta, y el nuevo presidente Pedro Camúñez estuvieron en la sala de prensa del Murube, para presentar al equipo de Division de Honor Juvenil las novedades dentro del reglamento de juego para la próxima temporada.

Comentarios