Deportes

el municipio de los barrios, sede de la competición

Un grupo de 111 deportistas y delegados ceutíes, en los Juegos del Estrecho

juegos del estrecho
photo_camera Competidores ceutíes en la última edición de los Juegos del Estrecho/ C.A.

Las competiciones, en las que participan 850 deportistas de siete municipios, comenzarán el próximo sábado en Los Barrios. 

Un grupo de 111 deportistas y delegados ceutíes participarán este sábado en los XX Juegos del Estrecho, que se celebran en la localidad campogibraltareña de Los Barrios. La competición contará con representantes de los municipios de Ceuta, Algeciras, Gibraltar, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa. La cita reunirá a 850 deportistas y más de 170 delegados en unos Juegos para los que se han organizado competiciones de atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol 7, gimnasia rítmica, natación y pádel, además de las modalidades de deporte adaptado de atletismo, fútbol sala y natación.

Las competiciones se desarrollarán entre las 10.00 y las 13.30 horas en las distintas instalaciones deportivas de Los Barrios: complejo polideportivo de “San Rafael”, pabellón cubierto “Samuel Aguilar”, piscina cubierta “Villa de Los Barrios” y núcleos deportivos de Palmones, Cortijillos y Guadacorte.

Tras el almuerzo, en el Hotel Montera Plaza, se realizarán actividades lúdicas con los chavales hasta el inicio de la jornada de tarde, que será entre las 16.00 y las 18.00 horas. La clausura será una hora más tarde, a las 19.00 horas, con la entrega de recompensas.

 La gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) Carolina Hurtado de Mendoza, y un técnico de este organismo han participado hoy en el acto de presentación de los Juegos.

Comentarios