Deportes

TRAS TRES MESES DE COMPETICIóN

Happy Pádel pone el cierre a la IV Liga de Pádel

padel aprejas2 (Custom)

Tras varios meses de competiciones, la IV Liga de Pádel cierre el torneo con la entrega de premios a los mejores de cada categoría.

En las pistas de Pádel del Parque del Mediterráneo finalizó la fase regular. Las parejas formadas por Fernando Márquez y Guillermo Vivas; Sergio Pérez y Álvaro García; Chico Sánchez y Daniel Lirio y Miguel Bernal junto a Miguel Cordero se clasificaron en el grupo A para disputar las finales. En el grupo B, las parejas clasificadas fueron Miguel Pedraza y Javier Fernández; José Medina y David Pallero; José Calvo y Jorge Carmona y Sergio Villalobos con David Gómez.

De esta forma, la clasificación final del campeonato en el grupo A es para Sergio Pérez Ramírez y Álvaro García González como campeones. Los subcampeones fueron Fernando Márquez y Guillermo Vivas, en tercera posición quedaron Chico Sánchez y Daniel Lirio, y en cuarto, Miguel Bernal y Miguel Cordero.

En el grupo B, los campeones fueron Miguel Pedraza y Javier Fernández, seguidos de José Luis Calvo y Jorge Carmona, Sergio Villalobos y David Gómez y José Medina y David Pallero.
 

Comentarios