Deportes

gimnasia rítmica y pádel, en septiembre

El ICD abre este miércoles el plazo de inscripción para nuevos alumnos

Sede del Instituto Ceutí de Deportes (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Fachada del ICD, junto al Guillermo Molina (ARCHIVO)

Para gimnasia rítmica y pádel se realizarán pruebas previas en septiembre.

El ICD abre este miércoles el plazo de inscripción para nuevos alumnos. Los interesados deberán formalizar la matrícula a partir del día 16 salvo en el caso de gimnasia rítmica y pádel, dos de las actividades que ofrece Deporte, pues para estas se realizarán pruebas previas. En concreto, la de gimnasia rítmica será en el polideportivo Guillermo Molina el 13 de septiembre a las 17.00 horas para los nacidos entre 2008 y 2011 y el 14 de ese mismo mes, también a las 17.00 horas, para los nacidos en 2007 y anteriores. La de pádel se celebrará en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo el día 13 de septiembre a las 16.00 horas para los nacidos entre 2003 y 2006 y al día siguiente a la misma hora para los nacidos desde 2007 hasta 2009.

La oferta íntegra la componen las escuelas deportivas de esgrima, gimnasia rítmica, multideportiva, piragüismo, taekwondo, triatlón, equitación, fútbol, atletismo, tenis, pádel y vela; las actividades para adultos, que son aerodance, esgrima, circuito easy line, pilates, gimnasia de mantenimiento, gimnasia correctiva, zumba, equitación, tenis y mantenimiento; y las actividades acuáticas, entre las que hay desde natación para bebés, y todas las edades, hasta la escuela deportiva de waterpolo pasando por la escuela de espalda, la actividad acuática adaptada y aquatic-fitness.

Para resolver dudas y ampliar información, pueden acudir a las oficinas del ICD, llamar por teléfono (956 51 38 24/92 42/91 49), consultar la web ceuta.es/icd y entrar en los perfiles de este organismo autónomo en redes sociales.

Comentarios