Deportes

de un total de 170 solicitudes

El ICD distribuye 133.000 euros en ayudas por desplazamiento y para entidades y federaciones deportivas

ICDDDD (Custom)

La Comisión de Valoración de Subvenciones, que se ha reunido este martes, ha recibido 170 solicitudes. El Instituto Ceutí de Deportes ha realizado tres convocatorias de subvenciones a lo largo de 2016. 

La Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea ha acogido hoy una reunión de la Comisión de Valoración de Subvenciones Deportivas, que ha estado presidida por el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos. Se han distribuido en total 133.000 euros entre 170 solicitudes.

En el encuentro se han valorado los baremos establecidos en las bases de las tres convocatorias de 2016: las subvenciones por desplazamientos correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de julio al 30 de octubre; las subvenciones base a entidades deportivas y las correspondientes a las federaciones,  formulándose las correspondientes resoluciones.

Se han presentado 104 solicitudes para repartir 33.000 euros correspondientes a las subvenciones por desplazamientos, 55 solicitudes para distribuir los 70.000 euros de las subvenciones base a entidades deportivas y 30.000 euros entre las 11 solicitudes presentadas correspondientes a las subvenciones base a Federaciones Deportivas.

Dicha Comisión está compuesta además por un representante de cada grupo político que conforman la Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes, la gerente, un técnico deportivo y el secretario del organismo. 

Comentarios