El Ceuta cae en el descuento tras remontar un 2-0

El equipo caballa dejó escapar un punto en el último minuto del tiempo añadido en un partido, ante el Intercity,  que pudo ganar pero que no supo conservar el punto logrado
Sofiane, autor del segundo tanto de la AD Ceuta
photo_camera Sofiane, autor del segundo tanto de la AD Ceuta

El Ceuta se enfrentaba a un difícil reto en su última salida del año, visitando al Intercity en el campo del ‘Antonio Solana’, un auténtico bancal que no reunía las condiciones mínimas para jugar al fútbol. El césped, que será resembrado la próxima semana, era un obstáculo más para el conjunto de José Juan Romero, que buscaba mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Intercity - AD Ceuta
El terreno de juego del 'Antonio Solana' es un auténtico patatal

El partido comenzó con dominio del Ceuta, que generó varias ocasiones de gol por la banda derecha, con Fran Rodríguez y Aisar como protagonistas. Sin embargo, el equipo caballa no acertó a materializar sus oportunidades, y se encontró con un gol en contra en el tramo final de la primera parte. El árbitro señaló un penalti muy riguroso por una mano de Lolo, que vio la tarjeta amarilla, y Álvaro Pérez lo transformó en el 1-0 para el Intercity.

El Ceuta no se rindió y siguió buscando el empate, pero se topó con la buena actuación del portero local, Pedro López, que evitó el gol de Dani Romera en el inicio de la segunda parte. El Intercity, por su parte, aprovechó una jugada de Pol Roigé para ampliar su ventaja en el minuto 60, poniendo el 2-0 en el marcador.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero el Ceuta reaccionó con una gran remontada en dos minutos. En el 63, Lolo peinó, tras un córner y Ñito, en el segundo palo, marcó el 2-1. Dos minutos después, Sofíane culminó una contra iniciada por Doncel y empató el partido con un disparo al espacio.

El Ceuta pudo incluso llevarse la victoria, pero Sofíane se encontró con el poste en el último minuto, tras una gran jugada de Uche. El Intercity también lo intentó, pero Pedro López volvió a lucirse con varias paradas de mérito. Al final, Nsue marcó el tercero del Intercity en el añadido que cayó como un jarro de agua fría para el Ceuta que se deja un punto en Alicante.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad