Deportes

Colegiado de Primera División

El internacional Munuera Montero, en la Jornada de Formación de Árbitros

arbitro
photo_camera El colegiado de Primera División, José Luis Munuera Montero, (en el centro a la derecha)

El colegiado de Primera División va a participar en una charla formativa y coloquio en la Jornada de Formación de Árbitros que organiza el Comité de Árbitros de Ceuta.

El colegiado de Primera División, José Luis Munuera Montero, estará este miércoles en nuestra ciudad para participar en la Jornada de Formación de Árbitros que organiza el Comité de Árbitros de Ceuta.

El jiennense, internacional desde el año 2019, se desplazará a nuestra ciudad con Alfonso Baena Espejo, asistente internacional, para participar en una charla formativa y coloquio que tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede de la FFCE a partir de las 20:00 horas.

Bajo el título ‘SUPERACIÓN, ESFUERZO Y MOTIVACIÓN’, Munuera y Baena se dirigirán al colectivo arbitral ceutí para contar de primera mano sus comienzos, trayectoria, vivencias y algunas anécdotas dentro de este complicado mundo.

Los dos ponentes vendrán acompañados por José Manuel Matías Caballero, vicepresidente del Comité Andaluz de Árbitros y ex árbitro asistente internacional.

Esta Jornada entra dentro del marco de acuerdos alcanzados entre la Federación de Fútbol de Ceuta y la Real Federación Andaluza de Fútbol, con motivo de la reunión de trabajo entre ambas Territoriales el pasado 19 de febrero en nuestra ciudad.

Trayectoria

Munuera Montero (36 años) afronta su 4ª temporada en la máxima categoría del fútbol nacional desde que ascendiera en 2016, sumando un total de 70 partidos en Primera División, 14 en el presente ejercicio. El pasado mes de enero dirigió el choque entre la AD Ceuta FC y Real Sociedad de la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey, además de otros tres de esta competición.

El Comité de Árbitros de Ceuta quiere agradecer la colaboración de Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros andaluz, así como la predisposición de los ponentes para desplazarse a nuestra ciudad.

Comentarios