Deportes

El club deja el asunto en manos de la justicia

Ismael, trasladado a dependencias policiales a su regreso a Ceuta

DSC_0872
photo_camera Ismael, en un partido de esta temporada contra el Castilleja

La AD Ceuta FC ha informado que el jugador a su regreso de Huelva, donde el equipo ceutí se enfrentó al Recre B, ha sido conducido a dependencias policiales para aclarar lo sucedido cuando ha intentado ayudar a un indocumentado a entrar en Algeciras, según informó el propio club.

La AD Ceuta FC ha emitido otro comunicado acerca del asunto Ismael a través de su perfil de Facebook en el que explica que “el jugador ha sido trasladado hasta las dependencias policiales a su regreso a Ceuta para el esclarecimiento de los hechos. Nosotros, como club, hemos sido los primeros en denunciar lo ocurrido, pero también creemos en la presunción de inocencia del jugador. Ahora este tema está en manos de la justicia”.

El club blanco incide en que “el jugador estará apartado del equipo hasta que haya una sentencia firme y se esclarezcan los hechos. Desde la AD Ceuta FC no podemos justificar los motivos extradeportivos que han llevado a nuestro jugador a una situación así porque desde que nos hicimos con las riendas del club, mimamos a cada uno de nuestros jugadores y, por supuesto, a I. A. también”.

Comentarios