Deportes

Jesús Ortiz dice adiós al Camoens

jesus-ortiz-camoens-ceuta
photo_camera Desde el CD Camoens han agradecido su labor al frente del club estos cuatro años.

Quien ha sido presidente de la entidad colegial durante cuatro años, en categoría nacional, se desvincula de la entidad para ser un aficionado, “su fan número 1”

“Todo tiene un comienzo y un final” con estas palabras ha hecha pública, Jesús Ortiz, su decisión de poner fin a su etapa como presidente del CD Camoens a la finalización de la presente temporada. Una campaña que para las ceutíes concluye este sábado con la disputa del último partido de Liga de Segunda Femenina ante el Algaida.

Desde el club han, querido agradecer la labor de Ortiz al frente de la entidad durante los cuatro años de su presidencia, deseándole lo mejor a nivel personal en el futuro.

Con anterioridad, en mayo de 2020, Ortiz ya anunció que dejaba la presidencia, tras un enfrentamiento con José Luis Quintana, exentrenador del equipo , aunque finalmente la directiva consiguió convencerle para que continuara en el cargo.

Ortiz se ha despedido del club a través de la siguiente carta:

“Por la presente, quiero comunicar a todos la decisión de dejar la presidencia del CD Camoens a la finalización de esta temporada 21/22. Todo tiene un comienzo y un final y después de cuatro años en este maravilloso club creo que ha llegado el momento de decir adiós. Han sido cuatro años muy intensos y los cuatro en categoría nacional, con el consiguiente desgaste que esto conlleva. Sin embargo, yo vine aquí por afición, y cuando una afición se convierte en sufrimiento más que en una diversión es cuando hay que ver que ha llegado el momento de dejarlo. El club se queda en buenas manos, saneado en lo económico y habiendo dado un salto de calidad en lo deportivo. Hemos logrado hacer un equipo competitivo que se ha hecho fuerte en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, hecho impensable cuando el equipo comenzó su andadura en categoría nacional. Me quedo con todas las personas que he conocido a lo largo de esos años, dirigentes, entrenadores, jugadoras. También con las integrantes de equipos rivales con los que hemos competido, diciéndoles que aquí tienen un amigo. Doy gracias a mi directiva, cuerpo técnico y muy especialmente a las jugadoras las cuales se han batido el cobre jornada tras jornada como auténticas guerreras. Agradecer también el trato recibido estos años por la Federación de Fútbol de Ceuta, con su presidente Antonio Gaona a la cabeza, y Antonio Pérez en la Secretaría que también merece una mención especial por su gran atención. Al ICD, a la Consejera de Deportes Sra. Miranda y demás estamentos deportivos por el trato recibido. A nuestros sponsors que nos han patrocinado, contribuyendo a que el club crezca día a día. Por último una mención especial a mis hijos que han estado conmigo y me animaban cuando la cosa no iba del todo bien. Gracias a todos, ahora seré el fan número 1 de este equipo y lo seguiré apoyando allá donde juegue. Hasta siempre... ¡Siempre Camoens!”

Comentarios