Deportes

GANARON A LOS FAVORITOS

Jesús Yáñez y Daniel Bellón, campeones del I Torneo de voley playa Virgen de La Palma

voley playa
photo_camera La pareja ceutí formada por Yáñez y Bellón con el trofeo de campeón/ CEDIDA

La pareja ceutí 'Caballas Voley playa' formada por Jesús Yáñez y Daniel Bellón ha ganado este fin de semana el I Trofeo de voley playa Virgen de la Palma que se ha disputado en la playa El Rinconcillo, en la zona conocida como 'Los Pulpos'. En total han sido 22 parejas participantes bajo la organización del Club Deportivo Hongwu.

La pareja formada por Jesús Yáñez y Daniel Bellón ganó en la final por 2 set a 0 (21-16 y 21-13) al par Villa VP Los Barrios favorito para hacerse con el torneo. El podio lo han completado Los Guerreros (Estación de San Roque) y Newteen (Algeciras), que han terminado en la tercera y cuarta plaza respectivamente. En las semifinales, Yáñez y Bellón con el nombre Caballas Voley Playa vencieron a Newteen (2-0) y Villa VP Los Barrios superó a Los Guerreros (2-0).

El teniente de alcalde delegado de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido el acto de entrega de trofeos. Desde la organización se ha agradecido la colaboración municipal, indicando que esta actividad nace con voluntad de continuidad, y que el objetivo es llevarla a cabo el próximo verano en la playa de Getares.

Por su parte, Rodríguez Ros ha felicitado a los responsables del torneo por la iniciativa, y ha invitado a todos los colectivos jóvenes de la ciudad que deseen materializar sus proyectos que contacten con la Delegación de Juventud, a fin de establecer líneas de colaboración que permitan su materialización.

Comentarios