Copa del Rey

Romero: "Va a ser jodidamente complicado" superar al Elche

El técnico de Gerena es consciente de la dificultad de enfrentarse a un 'Primera' aunque sea el colista, mientras que Machín ha asegurado que viene a Ceuta "a competir bien la Copa"

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta
photo_camera José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta

El entrenador del AD Ceuta, José Juan Romero, está ilusionado con la cita copera ante el Elche, con los pies en el suelo, llegando a afirmar que será un partido “jodidamente complicado, como sería con cualquier Primera”.

El de Gerena, que tiene todos sus sentidos puestos en cumplir con el objetivo del club que es el de salvar la categoría, ha manifestado que “es un partido que, aunque no sea un objetivo ni algo obligatorio entre comillas, es un hecho importante tanto para la ciudad como para el club y los jugadores y el cuerpo técnico. Es un día que todos vamos a llevar marcado y esperamos que además sea con el triunfo”,.

En cuanto al rival, colista de Primera División,  ha asegurado que “en este tipo de partidos hay muchas lecturas y podrá ir el último en Primera, pero son jugadores de la élite, cualquier jugador de su plantilla sería, no titular aquí, sino el mejor jugador de la Primera RFEF. No podemos agarrarnos a que es fácil o difícil, es jodidamente complicado, como sería cualquier Primera y tendremos que estar nosotros al doscientos o trescientos por ciento para poder competirle y así estar más cerca de poder hacer una machada”.

Machín: "Vamos a Ceuta a competir bien la Copa"

Pablo Machín
Pablo Machín (@ElcheCF)

Por su parte el técnico soriano del Elche, Pablo Machín ha comentado en la rueda de prensa previa al duelo copero que el partido en el 'Murube' condiciona el planteamiento para afrontar solo tres días más tarde ¡el de LaLiga frente al Celta. "Por más atención que le queramos prestar a la Copa, un entrenador se tiene que ir anticipando y planificando".

Machín ha vuelto ha usar 'el comodín' del desplazamiento (que harán en vuelo chárter, vía Tetuán). "El viaje a Ceuta no es sencillo. Vamos a tener poco tiempo de recuperación. Además, el infortunio y la mala suerte se está cebando con el equipo que va mal. Y con nosotros, que vamos últimos, todavía más. Las lesiones nos están hipotecando las posibilidades de poner dos onces diferentes. Nuestra intención es ir a Ceuta a competir bien y tenemos muchas opciones de pasar la eliminatoria. Ojalá lo podamos conseguir, sabiendo que tenemos pocos jugadores y, encima, en el partido contra el Atlético de Madrid sufrimos dos expulsiones".