Deportes

Jornada de puertas abiertas para ver el Ceutí - Mengíbar

UA Ceutí
photo_camera El Ceutí recibe la vista del Mengíbar, en una jornada de puertas abiertas

El partido, aplazado en dos ocasiones debido a los positivos de Covid-19 detectados en el bando jienense, se disputa en el pabellón 'Guillermo Molina' a las 19:00 horas

La Unión África Ceutí ha decidido que el partido de este miércoles (19:30 horas) ante el Software Delsol Mengíbar sea de puertas abiertas. Es decir, el público podrá acceder gratis al pabellón ‘Guillermo Molina’. Este encuentro, correspondiente a la 21ª jornada en Segunda División de fútbol sala fue aplazado en dos ocasiones debido a los positivos de Covid-19 detectados en el bando jienense.
El Ceutí considera de vital importancia el partido para acercarse a los puestos de ‘play off’ de ascenso, de lo que los separan 6 puntos tras su empate ‘in extremis’ del pasado sábado en la pista del CD El Ejido Futsal, que es precisamente el quinto clasificado.
Los unionistas completarán la semana con otro partido en casa, el sábado a las 18:00 horas, ante el Peñíscola de Santi Valladares, tercer clasificado.
Tomás de Dios, entrenador del Ceutí, no podrá contar con la participación de Hugo Alonso y Everton, ambos jugadores, lesionados.

Este es en un partido crucial para las plantillas de ambos conjuntos. El equipo dirigido por Tomás de Dios, noveno en la clasificación con 32 puntos, intentará conseguir tres puntos importantes para poder revertir la racha negativa de resultados en las jornadas pasadas, donde en los últimos cuatro partidos han logrado obtener cuatro puntos, y con ello acercarse de nuevo a la lucha por el Play Off de Ascenso a Primera División que ya logró disputar el curso pasado. 

Por otro lado, Atlético Mengíbar FS querrá obtener la victoria para así poder salir de los puestos de descenso a Segunda División B en los que actualmente se encuentra con 26 puntos. El conjunto dirigido por Mikel Diestro viene de obtener un amplio triunfo en su pista en un duelo directo frente al filial de Inter FS (7-1) y previamente de haber disputado de poder a poder los tres puntos en su visita al líder, el Noia Portus Apostoli (3-1). Este miércoles 23 tendrán la oportunidad de llevarse los tres puntos y conseguir salir de los puestos de descenso que actualmente marcan por detrás de Visit Calvià Hidrobal con dos puntos menos y dos partidos de diferencia con el cuadro balear. 

 

Comentarios