Deportes

director deportivo del san roque

José Antonio Asián, el mejor candidato para dirigir al Ceuta hasta final de temporada

ASIAN EN EL CEUTA.
photo_camera José Antonio Asián podría dirigir al Ceuta hasta final de temporada / CEDIDA

Asián es el director deportivo del San Roque, equipo que se medirá al Ceuta mañana en el Murube a las ocho de la tarde en partido adelantado de la segunda vuelta. 

El Ceuta intenta reorganizarse de cara al inicio de la segunda vuelta, tras el decepcionante resultado de la primera vuelta  el club se encuentra inmerso en la zona media de la tabla ,y las decisiones han llegado desde la directiva con el cese del entrenador Pepe Masegosa.

Tras el cese del entrenador los rumores se han disparado y el que mejor suena para sentarse en el banquillo es José Antonio Asián, viejo conocido de la afición ceutí y que visto el bagaje de los que le sucedieron es el que mejor resultado ha tenido al frente del Ceuta durante dos temporadas.

Actualmente, Asián es el director deportivo del San Roque, equipo que se medirá al Ceuta mañana en el Murube a las ocho de la tarde en partido adelantado de la segunda vuelta, a buen seguro los dirigentes de ambas directivas se plantearán la liberación del técnico de Coria para retornar al banquillo del equipo caballa, partido que tendrá en el banquillo del conjunto ceutí al técnico del filial  en la persona de Iussuf Ali ‘Yuyu’ , al no poder sentarse en el banquillo el segundo entrenador Hicham Abdelhuaje que cumplirá el segundo partido de sanción, tras su expulsión el día del Utrera. " Yuyu " ha sido el segundo entrenador de la selección de Ceuta Copa Regiones de la UEFA tanto en el 2013 como en el 2015, donde trabajó junto a Hicham Abdelhuajed, que fué el entrenador del combinado antes de ponerse a las órdenes dse Masegosa esta temporada.

En el plano deportivo el defensa central zurdo Javi Lladó "Corrales " ha decidido abandonar la disciplina blanca al no poder completar los entrenamientos semanales dado su compromiso profesional en el Ejército, el zaguero Corrales disputó dos partidos como titular ante las ausencias de la defensa como Jaime o Aitor pero ha comprobado que tras las maniobras y servicios apenas ha completado un mes del todo la preparación como futbolista de la primera plantilla, por lo que la defensa del Ceuta pierde a uno de sus pilares fundamentales durante varias temporadas.

Por otra parte, el presidente Luhay Hamido que arengó a los suyos en la víspera del partido ante el Recre-B , recordó que exige porque los jugadores están al día de cobro y ante el cierre del mercado invernal el próximo 31 de enero, la entidad blanca se planteará dar de baja algún jugador para aprovechar alguna oferta interesante y reforzar algunas posiciones del equipo donde se han mostrado algunas carencias en la primera vuelta.
A principios de temporada el director deportivo Nayim recordó que los jugadores foráneos que ficharan por el Ceuta siempre serían de superior categoría en este caso de la segunda-B.

Comentarios