Deportes

El gerenense valora la reacción de su equipo en la segunda parte con un jugador menos

José Juan Romero: "Este resultado da confianza al equipo"

José Juan Romero lamenta los errores cometidos en la primera parte, pero valora la reacción de sus jugadores/ PEPE SEGURA
photo_camera José Juan Romero lamenta los errores cometidos en la primera parte, pero valora la reacción de sus jugadores/ PEPE SEGURA

José Juan Romero quedó contento con el trabajo de su equipo en Lebrija, donde fue capaz de sumar un punto yéndose al descanso con dos goles en contra y perdiendo a Cristo en el 49' por expulsión.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero asegura en declaraciones a RTVCE a la conclusión del partido que “fue de mucho mérito lo que hicimos, empatar con un jugador menos, va a ser complicado ganar a este equipo”, en alusión a la fortaleza de la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija.

Dos errores, dos goles

El gerenense señaló que “sabíamos que eran un campo complicado, pero estábamos teniendo muy bien el control del partido, ellos estaban sufriendo, era cuestión de tiempo. Pero cometimos dos errores antes de finalizar el primer tiempo y nos fuimos con una diferencia grande. En este campo es muy difícil recuperar, pero movimos ficha y salió bien”, añadió.

El Ceuta no pudo enlazar el tercer triunfo, pero ha sumado 8 puntos en las últimas cuatro jornadas. “En estos campos si sacas puntos, el resultado es bueno, aún más de esta manera, aunque tenemos que mejorar aspectos que nos costaron los goles".

"Este resultado da confianza al equipo y la línea a seguir es la del segundo tiempo porque los errores se pagan muy caro y nosotros lo vamos a tener que hacer todo muy bien para sacar los partidos porque somos uno de los rivales a batir", concluyó.

Comentarios